Close

2020-03-13

Corona Virus (Español)

Según las recomendaciones de los oficiales de salud publico, el Obispo Talley ha anunciado que se cierran las escuelas diocesanas y la cancelación de todas actividades extracurriculares. Se puede encontrar su anuncio aquí en el sitio de web de la Diócesis Católica de Memphis.

Después de hablar con otros párrocos y los empleados de nuestra parroquia, he decidido que la Iglesia de la Ascensión va a seguir su ejemplo. No tenemos una escuela, pero se puede aplicar los mismos medios de protección de la salud publica a todas las actividades de nuestra parroquia.

Empezando a las 12 de la tarde, viernes el 13 de marzo, cancelamos todas actividades de la parroquia SIN LA SANTA MISA hasta que el Obispo abra de nuevo las escuelas de la Diócesis Católica.

Se incluye:

  • Clases de catecismo
  • Adoración de 24-horas en nuestra Capilla de la Virgen de Guadalupe
  • Servicio de Comunión y Estudia Bíblica de los martes
  • Reuniones e Eventos de la Escuela de San Andrés
  • Reuniones e Eventos de los Caballeros de Colon
  • Reuniones e Eventos del grupo Conquistando
  • Reuniones e Eventos del grupo / ministerio juvenil
    (incluyendo el mini-retiro planificado para jueves y viernes de la semana que viene)

ADEMÁS, SI ESTÁN ENFERMOS, POR FAVOR, PERMANEZCAN EN CASA!!!

Si están enfermos o tienen algunas síntomas de alguna enfermedad, POR FAVOR NO TRATEN DE VENIR A MISA. Esto no es una prueba de fe para ver si pueden venir a misa cuando no se sientan bien. No es un pecado quedarse en casa cuando esta enfermo o cuando esta atendiendo a alguien que esta enfermo. Y como el coronavirus puede tener consecuencias serias, podría ser un pecado si usted trata de venir a misa donde usted pueda infectar a alguien que podría tener dificultades en recuperarse. A veces, amar a nuestro prójimo significa protegerlos de enfermedades.

Hasta el momento, no tenemos planes de cancelar ninguna misa. Si esto cambia en el futuro, les avisaremos.

Por el momento, continuemos en poner nuestra confianza en el amor y misericordia de Dios, y dupliquemos nuestros esfuerzos de oraciones por nuestra parroquia y nuestra ciudad.

Confiando en Jesús,
Pbro. Dennis Schenkel, Párroco